Móviles médicos estarán en El Rodeo y Las Juntas

Las actividades están coordinadas por la subsecretaria de Medicina Preventiva y Promoción de la Salud, Lic. Mariela Vázquez.

ACTUALIDAD 03/03/2016

El equipo de profesionales médicos del Ministerio de Salud visitará mañana viernes las localidades El Rodeo y Las Juntas del departamento Ambato donde brindarán asistencia sanitaria a los niños en edad escolar y se les entregará el certificado correspondiente.

Las actividades están coordinadas por la subsecretaria de Medicina Preventiva y Promoción de la Salud, Lic. Mariela Vázquez.

Los móviles cardiológico, oftalmólogos y otorrinolaringólogos estarán apostados en el Hospital de esa localidad donde iniciarán los controles a todos los niños de El Rodeo a partir de las 8.30 horas. Posteriormente los especialistas médicos se trasladarán hasta la localidad de  La Junta donde también atenderán a los niños y al igual que lo vienen haciendo en distintos puntos de la Provincia, se les entregará el certificado para el ingreso escolar 2016.

Por tal motivo, desde el Ministerio de Salud se solicita a los papás concurrir con la libreta Sanitaria a fin de poder realizar exitosamente los controles sanitarios a los niños de edad escolar.

Te puede interesar
Lo más visto