Entregan equipamiento a la fuerza de seguridad

El gobernador Raúl Jalil, junto al ministro de Seguridad, Gustavo Aguirre, procedieron a la entrega de una unidad móvil para la Dirección de Bomberos y 1.600 borcegos.

ACTUALIDAD 11/01/2022

El gobernador Raúl Jalil, junto al ministro de Seguridad, Gustavo Aguirre, procedieron a la entrega de una unidad móvil para la Dirección de Bomberos y 1.600 borcegos para el personal policial de la provincia.

Estuvieron presentes el jefe de la Policía, Comisario (RE), Ángel Agüero; el subjefe de la Policía, Comisario Gral, Hugo Oliva; el director de Bomberos, Comisario Inspector, Walter Ariel Aybar y el Director Provincial de Defensa Civil Crio. Martin Castelli.

La adquisición de la unidad móvil responde a una sentida necesidad del área de Bomberos de la Policía. Se trata de una combi Mercedes Benz – 4 puertas especialmente equipada.

Asimismo, se entregaron 1.600 pares de borcegos al jefe de la Policía quien las distribuirá al personal de las fuerzas policiales. Los mismos fueron confeccionados por la fábrica local, Confecat.

Te puede interesar
Lo más visto
Charla sobre la campaña citrícola 2024

Charla sobre la campaña citrícola 2024

ACTUALIDAD 18/04/2024

La jornada informativa y de intercambio estuvo organizada por el Ministerio de Inclusión Digital y Sistemas Productivos para fortalecer el vínculo con productores y poner en común el estado de situación del HLB.