Atraparon a dos sujetos vinculados a un asalto en Fiambalá

Fue durante uno de los allanamientos requeridos por la Fiscalía de la Quinta Circunscripción, con asiento en la ciudad de Tinogasta.

ACTUALIDAD 03/03/2016

En la tarde de ayer, entre las 14:00 y las 18:00, efectivos de la Comisaría de Fiambalá,  Tinogasta, materializaron tres allanamientos por requerimiento de la Fiscalía de la Quinta Circunscripción, con asiento en la ciudad de Tinogasta.

Las medidas judiciales se llevaron a cabo, en una vivienda del barrio Barranco, también en una casa ubicada en la intersección de calles Abaucán y Diego Carrizo de Frites  y en el barrio 70 viviendas, donde  procedieron al secuestro de dos puñales, tres pasamontañas de color negro, tres pares de guantes, tres pañuelos, una balanza de precisión y la suma de $4000 en efectivo.

Asimismo se procedió a la aprehensión de Víctor Ernesto Pereyra (21) y Darío Sandon Medrano (20), quienes estarían vinculados a la causa que se investiga por el asalto a la familia Sable, hecho perpetrado en el mes de septiembre del año pasado en esa localidad.

Te puede interesar
Lo más visto
Charla sobre la campaña citrícola 2024

Charla sobre la campaña citrícola 2024

ACTUALIDAD 18/04/2024

La jornada informativa y de intercambio estuvo organizada por el Ministerio de Inclusión Digital y Sistemas Productivos para fortalecer el vínculo con productores y poner en común el estado de situación del HLB.