Catamarca Web Noticias Catamarca Web Noticias

El Gobierno y el Banco Nación lanzaron el "One Shot Escolar"

El anuncio fue realizado por el gobernador Raúl Jalil, acompañado por la ministra de Hacienda, Alejandra Nazareno; de Educación, Andrea Centurión y el Gerente Zonal de la entidad.

ACTUALIDAD 14/02/2022
One Shot Escolar

En el marco del Programa Días de Ensueño, los días 24, 25 y 26 de febrero se llevará a cabo el “One Shot Escolar” para la compra de útiles escolares e indumentaria. La fecha de esta acción especial coincidirá con las de “One Shot Alimentos”.

El anuncio fue realizado por el gobernador Raúl Jalil, acompañado por la ministra de Hacienda, Alejandra Nazareno; de Educación, Andrea Centurión y el Gerente Zonal del Banco Nación, Sebastián Rivero; el responsable de Gestión Comercial, Juan Barrera y el presidente de la Unión Comercial, Sebastián Luna.

El beneficio cuenta con el 50% de bonificación en la compra y con un tope de reintegro de hasta 5 mil pesos en una sola cuota. 

Cabe destacar que una misma tarjeta se puede utilizar tanto para la compra de alimentos como así también para librería e indumentaria escolar.

En la oportunidad, también se extendió, hasta el mes de junio, el convenio con el Banco Nación de la línea de créditos “Condiciones especiales para el sector productivo de la provincia de Catamarca”, que beneficia a Pymes y proyectos productivos, donde la provincia subsidia hasta el 50% de la tasa que tiene la entidad crediticia.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletters