Desbaratan una banda de ladrones en Corral Quemado 

Los sujetos operaban en la zona y mantenían en vilo a la comunidad. Hay dos jóvenes aprehendidos.

ACTUALIDAD 03/03/2016

Hoy, personal de la Subcomisaria de Corral Quemado (Belén), procedió a la aprehensión de Hernán Brian Ramos (21),  y secuestró una notebook, dos consolas, micrófonos auriculares, conectores y fichas para parlantes, una motoguadaña y equipos de audio.

Los elementos recuperados fueron producto de allanamientos en viviendas de esa localidad, logrando con ello  el  esclarecimiento de  varios hechos ilícitos; entre ellos los cometidos en Radio Fénix del Valle, en el Salón Cultural Municipal y en las viviendas de las familias Aybar y Araya,

De esta manera se ha logrado desarticular una banda de malvivientes que operaban en la zona y mantenía en vilo a la comunidad.

Las medidas judiciales fueron dispuestas, por la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial,  con asiento en la ciudad de Belén a cargo del Dr.  Flores.

Los procedimientos tienen vinculación directa, con los ya realizados durante el fin de semana, en los cuales fueron aprehendidos Néstor Omar Delgado (20) y Lucas Cristian Yapura (19).

Te puede interesar
Lo más visto