Catamarca Web Noticias Catamarca Web Noticias

LO ÚLTIMO

La empresa Neba presentó nuevo producto y anunció inversiones

Se generarán 60 nuevos empleos en la planta de El Pantanillo.

ACTUALIDAD 21/02/2022
NEBA

El gobernador Raúl Jalil junto al ministro de Industria, Comercio y Empleo, Lisandro Álvarez, recibieron hoy a Pablo Libson, propietario de la fábrica Nueva Neba.

En la oportunidad, Libson presentó la heladera freezer bajo mesada, única fabricada en el país, además del programa de importantes inversiones previstas para este año con generación de 60 nuevos puestos de empleo. 

El empresario, en primer lugar, destacó la recuperación y crecimiento de la planta que adquirió a principios de 2020, cuando contaba con 48 trabajadores y estaba en proceso de cierre y dijo "Hoy, con una producción que pasó de 4.700 unidades en 2019 a más de 50.000 en 2021, la empresa cuenta con una planta de 180 empleados, fruto del esfuerzo mancomunado entre el grupo Libson y el gobierno provincial con sus herramientas, como el Fomento al Empleo Privado y beneficios impositivos, entre otras".

Además, Pablo Libson anunció un plan de inversiones para este año que incluye compra de maquinarias para nueva línea automatizada de termoformado KCM y otra línea de conformados gabinetes KCM, que ronda en 1.500.000 dólares. Esto redundará en la modernización de las líneas de freezer y heladeras y en aumento de la capacidad de producción, como así también se prevé la fabricación para este año de nueva heladera exhibidora y heladera cervecera.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletters