Catamarca Web Noticias Catamarca Web Noticias

Firman acta de inicio de obra del nuevo edificio del TC

El edificio albergará a los 284 empleados del organismo, quienes contarán con un lugar confortable para prestar servicio.

ACTUALIDAD 23/02/2022
tribunal de cuentas

El gobernador Raúl Jalil inició su agenda de trabajo, junto a las autoridades del Tribunal de Cuentas, con la firma del Acta de Inicio de Obra del futuro edificio del organismo, sobre Avenida Recalde.

El edificio albergará a los 284 empleados del organismo, quienes contarán con un lugar confortable para prestar servicio.

La obra es llevada adelante por la empresa Huasi Constructora, quien tomará un total de 100 empleados, con un plazo de ejecución de 18 meses.

“Es un hecho importantísimo para nosotros, no sólo porque dejamos de alquilar, sino que significa jerarquizar al Tribunal de Cuentas por la envergadura que representa para la provincia”, indicó Sebastián Veliz.

La obra se realiza mediante un convenio de colaboración y cooperación institucional donde la Provincia realiza un aporte de 300 millones de pesos.

Estuvieron presentes el presidente del TC, Mardonio Díaz Martínez; el vocal, Sebastián Véliz; el intendente de Belén, Daniel Ríos; el senador Jorge Sola Jais, entre otros.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletters