Catamarca Web Noticias Catamarca Web Noticias

Jalil firmó acuerdo con Enohsa para la obra de cloacas en Recreo

La obra, que tiene un monto superior a los 500 millones de pesos, tendrá un impacto muy fuerte en la población.

ACTUALIDAD 09/03/2022
Cloacas 1

El gobernador Raúl Jalil, junto al ministro de Agua, Energía y Medio Ambiente, Alberto Kozicki, firmó con el ENOHSA el acuerdo específico para la construcción de las cloacas y la planta de sedimentación de la localidad de Recreo, La Paz.

La obra, que tiene un monto superior a los 500 millones de pesos, tendrá un impacto muy fuerte en la población, ya que saneará el 100% las aguas residuales que se generan en esta localidad.

El ministro explicó  que la obra se va ejecutar por medio de la empresa Aguas de Catamarca. "Vamos a generar un proceso rápido de concurso y de adjudicación. Es una obra muy anhelada por ese sector sur  de la provincia de Catamarca, para lo cual acabamos de firmar un convenio específico", indicó.

Además, en la oportunidad el mandatario dialogó con los responsables de ENOHSA sobre los programas Profesa I y II, el Proarsa y el Argentina Hace.

"Nos llevamos un abanico de proyectos y de obras para luego avanzar con la ejecución de los contratos específicos para cada una de las localidades y para cada uno de los departamentos de la provincia" afirmó Kozicki quien agradeció el importante aporte que recibe la provincia.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletters