Secuestran más de 100 motos en distintos operativos policiales

Se realizaron controles vehiculares en la Capital, Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú. Dos personas mayores de edad fueron aprehendidas.

ACTUALIDAD 03/03/2016

Entre las 17.30 y 21.30 de hoy, unos 150 efectivos policiales de las Comisarías de Primera a Décima del área Capital, llevaron a cabo un megaoperativo de control vehicular e identificación de personas. También trabajó el personal del Área Jefatura y Seguridad Vial y empleados de la Guardia Urbana de la Municipalidad de la Capital.

El Subjefe de la Unidad Regional Nº1, Crio. Insp. Carlos Alberto Salcedo, estuvo a cargo del operativo.

Se lograron secuestrar 103 motocicletas de diferentes marcas y cilindradas y un automóvil, lo cuales fueron trasladados al Corralón Municipal, ya que sus conductores infringieran la Ley Nacional de Transito Nº24449.

Durante el operativo, también se procedió al arresto de tres hombres mayores de edad y una mujer, que se resistieron a ser controlados.

Por su parte, efectivos dependientes de la Jefatura de Zona Norte también realizaron controles, en coordinación con personal de Tránsito Municipal de  Valle Viejo y  Fray Mamerto Esquiú. Allí retuvieron 22 motocicletas y aprehendieron a dos personas mayores de edad.

Te puede interesar
Charla sobre la campaña citrícola 2024

Charla sobre la campaña citrícola 2024

ACTUALIDAD 18/04/2024

La jornada informativa y de intercambio estuvo organizada por el Ministerio de Inclusión Digital y Sistemas Productivos para fortalecer el vínculo con productores y poner en común el estado de situación del HLB.

Lo más visto
Reuniones de comisión

Trabajo de Comisiones en el Senado

ACTUALIDAD 24/04/2024

El tema principal fue la iniciativa enviada por el Poder Ejecutivo que promueve el régimen de formación y capacitación continua de la policía y servicio penitenciario.