Catamarca Web Noticias Catamarca Web Noticias

Con Cristina Kirchner al frente de la sesión, el Senado discute el acuerdo con el FMI

La vicepresidenta se puso al frente de la sesión, en medio de la discusión interna que el acuerdo con el organismo internacional ha ocasionado hacia adentro del Frente de Todos. Se descuenta que el proyecto será sancionado.

ACTUALIDAD 17/03/2022
CFK 1

Pasadas las 14, la vicepresidenta Cristina Kirchner dio inicio a la sesión convocada para abordar el tratamiento del proyecto de acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

Senadores del oficialismo y la oposición estaban sentados en sus bancas, ya que para poder analizar el proyecto este jueves se deben reunir los dos tercios de la Cámara, algo a lo que Juntos por el Cambio se había comprometido en la previa.

Antes de iniciar el tratamiento del texto, los legisladores hicieron un homenaje a las víctimas del atentado a la Embajada de Israel, en el día en que se cumplen 30 años del episodio.

La vicepresidenta se puso al frente de la sesión, en medio de la discusión interna que el acuerdo con el organismo internacional ha ocasionado hacia adentro del Frente de Todos.

Además, en las inmediaciones del Congreso se espera que agrupaciones de izquierda vuelvan a marchar para rechazar el entendimiento con el FMI.

NOTICIA EN DESARROLLO...

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletters