Catamarca Web Noticias Catamarca Web Noticias

Entregaron 28 viviendas en el Portal Norte

“Hoy nuevas familias acceden a sus viviendas y como siempre lo decimos, la casa propia significa un gran progreso familiar y personal para cada catamarqueño y catamarqueña”, expresó el Gobernador.

ACTUALIDAD 28/03/2022
Entregaron 28 viviendas en el Portal Norte (2)

El gobernador Raúl Jalil, junto al ministro de la Vivienda y Urbanización, Fidel Saenz, y el intendente de la Capital, Gustavo Saadi, entregaron 28 nuevas viviendas en el norte de la ciudad. 

También estuvieron presentes los diputados nacionales, Silvana Ginocchio y Dante López Rodríguez; el ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Jorge Moreno; las diputadas provinciales Claudia Palladino y Paola Fedeli, entre otras autoridades. 

“Hoy nuevas familias acceden a sus viviendas en Portal Norte y como siempre lo decimos, la casa propia significa un gran progreso familiar y personal para cada catamarqueño y catamarqueña”, expresó el gobernador Raúl Jalil.

Además, el mandatario agregó que “trabajamos con mucho esfuerzo con todo el equipo de gobierno por una sociedad donde los sueños y los derechos son garantizados por un Estado presente”.

Se debe recordar que para el presente año el Gobierno de Catamarca, a través del Ministerio de Vivienda y los distintos organismos, tiene planificado la construcción -con inversión del Gobierno nacional y provincial- y posterior entrega de más aproximadamente 3.000 viviendas y soluciones habitacionales en todo el territorio provincial. 

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletters