Catamarca Web Noticias Catamarca Web Noticias

Andalgalá recibió al móvil de documentación del Registro Civil

Se gestionaron un total de 120 trámites de nuevo con ejemplar de DNI y actualizaciones de 8 y 14 años.

ACTUALIDAD 29/03/2022
registro civil

En la Perla del Oeste se gestionaron un total de 120 trámites de nuevo con ejemplar de DNI y actualizaciones de 8 y 14 años. Las próximas visitas del móvil serán Huillapima, Corral Quemado y Hualfín.

Con el firme propósito de alcanzar con servicios a la población de toda la provincia, una iniciativa impulsada por el Gobernador Raúl Jalil, el Móvil de Documentación Rápida del Registro Civil, organismo que depende del Ministerio de Gobierno, Justicia y Derecho Humanos, cartera a cargo de Jorge Moreno, y que recorre por los diferentes puntos cardinales de la provincia, llegó el pasado viernes a Andalgalá.  

En la Perla del Oeste, los agentes de la institución pudieron gestionar un total de 120 trámites de nuevo ejemplar de DNI y actualizaciones de 8 y 14 años. Desde horas tempranas los andalgalenses se dieron cita en el CAPE Andalgalá para realizar diferentes consultas, por lo que fueron atendidos por orden de llegada y hasta horas entradas de la tarde.

Próximas Visitas

En este sentido, y dando continuidad al recorrido del Móvil de Documentación Rápida, el director del Registro Civil, Dr. Gastón Venturini, informó que los próximos destinos del móvil serán el próximo miércoles 30 el Móvil de Documentación Rápida llegará al Polideportivo de Huillapima, en el marco del programa “Catamarca con vos”, mientras que el próximo Lunes 04/04  el móvil llegara a la localidad de Corral Quemado, Belén y finalmente el Martes 05/4 el Registro Civil llegara al municipio de Hualfín, en el horario de 9 a 13 y de 15 a 18 hs, por lo que convocó a los vecinos a visitar el móvil para realizar sus consultas con su respectivo DNI.

 

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletters