Catamarca Web Noticias Catamarca Web Noticias

Oportunidades para el mercado catamarqueño en la Feria Anufood 

Se realizará en Brasil a mediados del mes de abril.

ACTUALIDAD 29/03/2022
Anufood

Una importante comitiva de empresarios y productores catamarqueños se hará presente en la Feria Anufood, que se realiza en la ciudad brasileña de San Pablo del 12 al 14 de abril del corriente año.

Como feria exclusiva de alimentos y bebidas, Anufood se ha establecido como la plataforma por excelencia para el lanzamiento de nuevos productos y la búsqueda de nuevas oportunidades en el mercado de Brasil.

Bodega Michango, El Alto SA, Bodega Puesto del Marqués y Rosalina Pasas de Uva, junto a emprendedores de Tinogasta, Valle Viejo, Capital, Fiambalá, Londres y Santa Rosa, son algunas de las empresas locales que buscarán posicionarse en la feria del vecino país, socio estratégico del Mercosur. 

El mercado brasileño viene denotando un gran crecimiento para los vinos argentinos, y se trata de un pedido puntual del sector vitivinícola el de abrir el mercado para nuestros productos.

También se buscará seguir consolidando la exportación de aceites y aceitunas, y ganar consideración en el mercado de frutos secos, ya que Brasil es uno de los grandes importadores de la región.

Acompañarán desde el Gobierno a la comitiva de productores, el ministro de Integración Regional, Logística y Transporte, Raúl Chico, y el secretario de Relaciones Internacionales, Gabriel Molina.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletters