Habilitan la Quebrada de La Cébila

Vialidad Nacional informó que la RN 60 está transitable para todo tipo de vehículos, aunque con precaución por presencia de arena en badenes.

ACTUALIDAD 04/03/2016

El 11º Distrito Catamarca de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV), organismo dependiente del Ministerio de Transportes de la Nación, informa que la Ruta Nacional Nº 60, en la Quebrada de La Cébila, ya se encuentra habilitada para el tránsito de todo tipo de vehículos, aunque con precaución por presencia de arena en badenes.

Se reitera que, en el caso del badén del río La Punta (Km 1.181), ubicado en el extremo Oeste de la Quebrada de Mazán (La Rioja), continúa el tránsito interrumpido por crecida de ese cauce.

Personal del Distrito Catamarca se encuentra a la espera de la disminución del caudal para despejar el badén y normalizar la transitabilidad.

En tanto, quienes deban viajar a localidades del norte de La Rioja, entre ellas Aimogasta, o a los departamentos del oeste catamarqueño, como Londres, Belén, Tinogasta, Fiambalá, Hualfín, San José o Santa María, deberán utilizar la Ruta Nacional Nº 38 hasta empalmar con la Ruta Provincial Nº 9, en La Rioja, y dirigirse a través de la localidad de Bazán hacia la ciudad de Aimogasta, donde podrán empalmar con la Ruta Nacional Nº 60.

Te puede interesar
Lo más visto