Catamarca Web Noticias Catamarca Web Noticias

Gestiones para la realización de “la noche del turismo” en Catamarca 

La intención es replicar la propuesta en todas las capitales en una fecha unificada e instalarlo como propuesta permanente durante todos los años. 

ACTUALIDAD 15/05/2022
Noche del turismo 1

La secretaria de Turismo y Desarrollo Económico de la Municipalidad de la Capital Inés Galíndez participó de una reunión con representantes del Ente de Turismo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), para trabajar en el desarrollo del evento denominado “La noche del turismo” en la ciudad capital de Catamarca, la cual se realizaría de manera simultánea en todas las capitales de las provincias del país. La intención mediante esta iniciativa es que cada capital de provincia muestre, mediante un gran despliegue a los turistas y ciudadano, la oferta turística del destino, abarcando sus servicios gastronómicos, agencia de viajes, alojamientos, transporte, etc.  

La propuesta inicial fue realizada por el Ente Turístico de CABA, quien tuvo su primer evento como prueba piloto en la jornada de sábado. No obstante, la intención es replicar la propuesta en todas las capitales en una fecha unificada e instalarlo como propuesta permanente durante todos los años. 

Para este trabajo en conjunto entre todas las capitales de provincia, en la mencionada reunión Inés Galíndez firmó un acta de intención para manifestar su voluntad de participar activamente de la propuesta. En esa línea, en los próximos días se definirá la fecha del evento y sus detalles. 

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletters