Catamarca Web Noticias Catamarca Web Noticias

LO ÚLTIMO

Firma de convenio entre el Ministerio de Ciencia e Innovación Tecnológica y la UTN

Es para profundizar la colaboración en aquellas actividades que permitan brindar un servicio a la comunidad de sus respectivas jurisdicciones o áreas de influencia. 

ACTUALIDAD 16/05/2022
minceit utn1

Con el propósito de incentivar el desarrollo científico y tecnológico en el territorio catamarqueño y nacional, el ministro de Ciencia e Innovación Tecnológica, Lic. Isauro Molina firmó en la provincia de Córdoba, un convenio marco de colaboración con el Rector de la Universidad Tecnológica Nacional, ing. Rubén Soro. 

Con el objetivo de profundizar la colaboración en aquellas actividades que permitan brindar un servicio a la comunidad de sus respectivas jurisdicciones o áreas de influencia. 

Entre el Ministerio de Ciencia e Innovación Tecnológica y la Universidad Tecnológica Nacional podrán brindar mutuo apoyo mediante asesoramiento y transferencia de información científica y técnica, integrar comisiones de trabajo para realizar estudios de interés común, realizar actividades de interés para las partes cuya finalidad sea de bien público o destinada a solventar problemáticas de la Administración Pública en cualquiera de sus poderes o niveles o empresas nacionales. 

Asimismo, buscarán diseñar, desarrollar y evaluar programas de formación, capacitación y práctica profesionales de interés común, coordinar estudios, propuestas y proyectos específicos y realizar el seguimiento del desarrollo de los trabajos convenidos por medio de la designación de coordinadores del Ministerio de Ciencia e Innovación Tecnológica y la Universidad Tecnológica Nacional.  

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletters