Catamarca Web Noticias Catamarca Web Noticias

LO ÚLTIMO

Cambio en horarios de atención en el Pueblo Perdido de la Quebrada  

Los días sábados y martes se atenderá de 14 a 19 hs, informó la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico de la Municipalidad de la Capital.

ACTUALIDAD 20/05/2022
pueblo perdido

La Dirección General de Turismo, dependiente de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico de la Municipalidad de la Capital, comunica que desde mañana, los días sábados y martes el horario de atención en el Pueblo Perdido de la Quebrada será de 14 a 19 hs.

Esta modificación se realiza con motivo de la participación de los informantes turísticos de la Municipalidad en la Diplomatura en Informante Turístico que se realiza en ámbitos de la Universidad Nacional de Catamarca. No obstante, de manera excepcional, los días sábados 28 de mayo y 18 de Junio la actividad será en el horario normal de 9 a 19 hs. 

Desde la Secretaría de Turismo del Municipio se considera sumamente importante la participación de los informantes turísticos en el mencionado espacio de capacitación en función de la profesionalización de la actividad y la mejora en la calidad de la atención al turista, sobre todo con vistas a la temporada alta del turismo de la ciudad en Julio próximo, en coincidencia con la Fiesta Nacional del Poncho.  

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletters