Cristina Kirchner habló de los "momentos tan difíciles para nuestro pueblo"

La vicepresidenta utilizó su cuenta de Twitter para referirse a la conmemoración de la fecha patria.

ACTUALIDAD 25/05/2022

Un mensaje que tendrá repercusiones dentro y fuera del oficialismo dejó la vicepresidenta Cristina Kirchner por el 25 de Mayo. La titular del Senado nacional no participó del Tedeum, pero a través de sus redes sociales se refirió a la conmemoración de la fecha Patria.

“Con el mismo amor de siempre a nuestro país y a nuestra historia, aún en momentos tan difíciles para nuestro pueblo, hoy más que nunca: ¡Viva la Patria argentinos y argentinas!”, escribió en Twitter.

Cristina Kirchner viajó al sur con su hijo, el diputado nacional Máximo Kirchner. Una de las últimas apariciones en público sucedió en la provincia de Chaco. Aquella vez pronunció fuertes críticas al equipo económico del ministro Martín Guzmán, en medio de la interna política que la enfrenta al presidente, Alberto Fernández.

El 25 de mayo es un día especial para la vicepresidenta, porque hace 19 años, en 2003, comenzaba el mandato de su esposo, el fallecido ex presidente Néstor Kirchner.

Te puede interesar
Lo más visto
Charla sobre la campaña citrícola 2024

Charla sobre la campaña citrícola 2024

ACTUALIDAD 18/04/2024

La jornada informativa y de intercambio estuvo organizada por el Ministerio de Inclusión Digital y Sistemas Productivos para fortalecer el vínculo con productores y poner en común el estado de situación del HLB.