Catamarca Web Noticias Catamarca Web Noticias

LO ÚLTIMO

Bariloche y Chapelco, entre los lugares más fríos del país

El termómetro marcó -8,2 grados en Bariloche, pero el primer puesto lo ocupó el Cerro Chapelco (Neuquén), con -10,4 grados.

ACTUALIDAD 30/05/2022
nieve Bariloche

Según los registros del Servicio Meteorológico Nacional, esta mañana la sensación térmica ubicó a Bariloche como una de las ciudades más fría país, ya que la temperatura fue de 8,2 grados bajo cero; a su vez, Chapelco ocupó el primer lugar con -10,4º.

De acuerdo con el ranking del SMN, estos lugares registraron las temperaturas más bajas: Chapelco -10,6, Maquinchao -9, Esquel -8,4, Bariloche -8,2, Uspallata -7,8, Victorica -7,1, El Bolsón -6,6, Perito Moreno -6,6, Malargüe -6 y Marcos Juárez -5,8.

En el otro extremo del ranking, Bernardo de Irigoyen, en Misiones, registró 13,7 grados y San Ramón de La Nueva Orán, en Salta, 13,6. 

En la provincia de Buenos Aires, Trenque Lauquen marcó - 1,8 grados, con -3,9 de sensación térmica; Las Flores -0,8 grados y -4,5 de sensación térmica; Pehuajó -0,5 grados. Por su parte, la Ciudad de Buenos Aires registró 4,5 grados.

¿Hay posibilidad de nevada en la provincia de Buenos Aires?

Según indicó el Servicio Meteorológico Nacional, puede haber lluvias y nevadas en la zona costera bonaerense, como los distritos de Pinamar, Villa Gesell, General Pueyrredón (Mar del Plata), Miramar y Necochea.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletters