Catamarca Web Noticias Catamarca Web Noticias

Catamarca en la Jornada de Ecosistema Digital de Integrabilidad Federal

Se realizó en la ciudad de Resistencia, Chaco y fue organizada por el Gobierno de esa Provincia y el Consejo Federal de la Función Pública (COFEFUP).

ACTUALIDAD 02/06/2022
integrabilidad chaco2

En representación del Gobierno de la provincia de Catamarca, la secretaria de Modernización Romina Argañaraz, participó de la primera Jornada de Ecosistema Digital de Integrabilidad Federal, que se realizó el martes en la ciudad de Resistencia, Chaco y fue organizada por el Gobierno de esa Provincia y el Consejo Federal de la Función Pública (COFEFUP).

En el encuentro que tuvo lugar por la mañana, bajo las modalidades presencial y virtual, la referente catamarqueña integró un panel que abordó la temática desde su especialidad. Su exposición giró en torno a expuso sobre el funcionamiento del Sistema Digital de Integrabilidad en Catamarca, mostrando todas las herramientas informáticas que el ciudadano tiene a su alcance dentro del sitio https://portal-integrabilidad.catamarca.gob.ar/. La ingeniera Argañaraz estuvo acompañada por los directores de Sistemas Martín Miranda y de Soporte y Simplificación Administrativa Andrés García.

Esta jornada de trabajo se realizó con el propósito de incentivar la implementación del Ecosistema Digital de Integrabilidad Federal a partir del trabajo mancomunado de los gobiernos provinciales y el gobierno nacional, junto al sector privado. Así también se dieron a conocer los avances de la norma IRAM 17.610 que tiene por objetivo definir una norma que fije las condiciones para la existencia del ecosistema digital.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletters