Catamarca Web Noticias Catamarca Web Noticias

Realizaron la apertura de sobres para el mejoramiento del servicio de agua potable en Recreo

Los trabajos contarán con el financiamiento del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) y el Ministerio de Agua, Energía y Medio Ambiente de la Provincia.

ACTUALIDAD 13/07/2022
lic_recreo_1

Con el fin de resolver un problema histórico para los habitantes de la ciudad de Recreo en el  departamento La Paz, en la jornada de ayer se realizó en Casa de Gobierno el acto de apertura de sobres para la licitación de obras para el mejoramiento del servicio de agua potable en la zona.

Con un presupuesto oficial de más de 400 millones de pesos, los trabajos contarán con el financiamiento del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) y el Ministerio de Agua, Energía y Medio Ambiente de la Provincia.

En la ocasión,  solo se presentó un oferente: la empresa Áridos del Valle SRL. La oferta, se encuentra en estado de análisis para luego dictaminar la pre-adjudicación o bien la desestimación de la propuesta presentada por la firma catamarqueña con gran experiencia en obras en gran parte del territorio provincial.

Del acto participó el gobernador Raúl Jalil acompañado por la diputada provincial, Natalia Soria; la ministra de Educación, Andrea Centurión; Jeremías Prieto, director Provincial de Asuntos Jurídicos; la Secretaria de Administración, María Cecilia Nieto y el contador Esteban Gutiérrez, del ministerio del Agua, Energía y Medio Ambiente.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletters