Catamarca Web Noticias Catamarca Web Noticias

Reunión con la Federación Argentina de los Trabajadores Sanitaristas 

El gobernador Raúl Jalil recibió al secretario general, Carlos Adamo, quien agradeció los cambios en la empresa Agua de Catamarca.

ACTUALIDAD 21/08/2022
Reunión con la Federación Argentina de los Trabajadores Sanitaristas

El gobernador Raúl Jalil recibió al secretario General de la Federación Argentina de los Trabajadores Sanitaristas, Carlos Adamo, quien agradeció los cambios en la empresa Agua de Catamarca que significan no sólo una mejora para el trabajador, sino para la sociedad en general.

Acompañaron en la visita el ministro de Agua, Energía y Medio Ambiente, Alberto Kozicki y autoridades de Agua de Catamarca y del gremio local.

Durante el encuentro el mandatario le transmitió a Adamo que, en el marco de las experiencias recorridas durante su visita a Israel junto al ministro del Interior de la Nación, Wado de Pedro, la Provincia avanza en un proceso para que el control del agua de uso humano, industrial y de riego pase bajo la órbita de la Sapem.

“Nos vamos agradecido con el mandatario por todas las obras realizadas y las proyectadas porque queda en evidencia que es una provincia que apostó a los trabajadores y que trabaja junto a ellos. Pero además porque la tranquilidad que van a tener todos los catamarqueños por contar con un servicio eficiente en agua potable y desagües cloacales”, afirmó.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletters