Catamarca Web Noticias Catamarca Web Noticias

LO ÚLTIMO

Catamarca participó del festejo por los 35 años del Hospital Garrahan 

El stand provincial formó parte de la Feria de las Provincias, lugar que fue visitado por diferentes autoridades que participaron luego del acto central, entre las que se contaba la ministra de salud, Carla Vizzotti.

ACTUALIDAD 26/08/2022
Catamarca participó en los 35 años del Hospital Garrahan 4

La Casa de Catamarca participó del colorido y emotivo festejo por el 35º Aniversario del Hospital Garrahan. El stand provincial formó parte de la Feria de las Provincias, lugar que fue visitado por diferentes autoridades que participaron luego del acto central, entre las que se contaba la ministra de salud, Carla Vizzotti. 

Alumnos de diferentes escuelas, pacientes y personal del hospital recorrieron la muestra en la que se entregó material de promoción y regalos para los niños y niñas.

Durante el evento, se pudo disfrutar de varios números artísticos y musicales y el cierre estuvo a cargo de Lito Vitale y Juan Carlos Baglietto, que deleitaron con sus canciones a todos los presentes.

Por otra parte, en el marco de la celebración, la Casa provincial hizo entrega de los juguetes y libros recolectados en la campaña "Todos podemos Ayudar" realizada a beneficio del área Representante del Paciente (RDP) del centro pediátrico.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletters