Catamarca Web Noticias Catamarca Web Noticias

Alberto Kozicki asume en un área clave dentro del Gobierno nacional

El actual ministro de Agua, Energía y Medio Ambiente de Catamarca, pasará a ocupar el cargo de Presidente Ejecutivo del Comité de Administración del Fondo Fiduciario para el Transporte Eléctrico Federal (FFTEF), dependiente de la Secretaría de Energía de la Nación.

ACTUALIDAD 09/09/2022
Alberto-Kozicki

El ministro de Agua, Energía y Medio Ambiente Provincia, Alberto Kozicki será el presidente del Fondo Fiduciario para el Transporte Eléctrico Federal (FFTEF). Es un área clave dentro de la Secretaría de Energía de la Nación.

Según publica diario El Ancasti, el ministro de Economía Sergio Massa, designó al actual ministro de Agua, Energía y Medio Ambiente de Catamarca, Alberto Kozicki en el cargo de Presidente Ejecutivo del Comité de Administración del Fondo Fiduciario para el Transporte Eléctrico Federal (FFTEF).

Este organismo depende de la Secretaría de Energía de la Nación, hoy a cargo de Flavia Royón y es el encargado de realizar obras energéticas en todo el país.

Kozicki es el segundo funcionario de la administración de Raúl Jalil que pasa a la órbita del Gobierno nacional. La primera fue Fernanda Ávila, que pasó del Ministerio de Minería a la Secretaría de Minería.

La designación de Kozicki se realizó mediante la resolución 641 del 7 de septiembre, firmada por el secretario de Industria y Desarrollo Productivo, José Ignacio De Mendiguren. En el documento, también se designa a Jorge Horacio Giubergia en el cargo de Vocal del Comité de Administración del FFTEF.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletters