Urtubey confirmó su noviazgo con Isabel Macedo

ACTUALIDAD 04 de marzo de 2016
El gobernador de Salta habló de los rumores que lo vinculaban a la actriz. Fue durante un acto de entrega de viviendas.

"Gobernador, ¿está de novio?", preguntaron los medios a Juan Manuel Urtubey en la entrega de viviendas de barrio El Huaico, en la vecina provinca. "Sí", respondió. Como la pregunta no era suficiente, se hizo hincapié:

-"¿Quién es su novia?"

-"Isabel", respondió evitando más preguntas.

En el medio de esta conversación, no solo confirmó el romance sino que está enamorado de la actriz. -"¡Tremenda pregunta!", dijo Urtubey mientras se ruborizaba y confirmaba el romance. Finalmente los rumores que circularon ayer se confirmaron.

Los periodistas en rueda de prensa incluso le preguntaron si la traería a Salta, "no le quepan dudas", dijo Urtubey.

La actriz Isabel Macedo se había separado en octubre pasado del polista Martín Tassara luego de un intenso año juntos. "Estoy re enamorada, pero no sé proyectar, vivo el hoy", decía la actriz hace un tiempo para la revista Gente.

Por su parte, el gobernador Urtubey asumió su primer mandato junto a su mujer, Ximena Saravia Toledo con quien tiene cuatro hijos. A fines de 2008, Saravia Toledo se hizo cargo de la intervención en Payogasta y luego salió de la órbita pública. El año pasado, durante la campaña por su tercer mandato al frente de la provincia, confirmó que su estado civil era "divorciado", según sus propias palabras.

Te puede interesar