Catamarca Web Noticias Catamarca Web Noticias

OSEP agrega nuevas plazas en Córdoba para afiliados derivados 

Desde este lunes se suma el Hotel del Fundador como nuevo prestador para brindar alojamiento a afiliados que deban ser derivados a la vecina provincia.

ACTUALIDAD 30/09/2022
hotel osep

La Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP) firmó este jueves un convenio con el Hotel del Fundador de la ciudad de Córdoba con el que se agregan nuevas plazas de alojamiento para afiliados que deban viajar por derivaciones a la provincia vecina.

El nuevo prestador comenzará a brindar alojamiento a afiliados de la Obra Social a partir de este lunes 3 de octubre y se suma a las plazas con las que ya cuenta OSEP en Córdoba que son destinadas a pacientes que deben realizar sus tratamientos en centros de mayor complejidad.

Cabe señalar que el convenio estipula que las habitaciones destinadas para los afiliados cuentan con baño privado, aire acondicionado y calefacción, teléfono, TV por cable, internet libre WiFi, caja fuerte, servicio de conserjería las 24 hs. y de limpieza diaria.

El Hotel del Fundador está ubicado en la calle San Jerónimo 442, en pleno centro de la ciudad, y a 300 metros de la Terminal de Ómnibus. Cuenta además con estacionamiento cubierto y monitoreado, restaurant, bar-café, livings, terraza, entre otras comodidades.

De esta manera, la Obra Social podrá garantizar la cobertura de alojamiento de afiliados derivados a Córdoba ampliando el número de camas destinadas tanto a pacientes como a sus respectivos acompañantes.

Te puede interesar

Lo más visto

Trabajo AFIP

Convenio marco con AFIP

ACTUALIDAD 31/01/2023

El Ministerio de Trabajo, Planificación y Recursos Humanos aprobó el Sistema Digital para la presentación mensual del “Libro Especial de Sueldos y Jornales de la Provincia de Catamarca”.

Newsletters