Catamarca Web Noticias Catamarca Web Noticias

Fiambalá brindará más seguridad a todos sus habitantes

Conjuntamente con la Secretaría de Seguridad reforzará el área de Defensa Civil municipal, mejorará las comunicaciones de radio y creará la Guardia Urbana.

ACTUALIDAD 04 de marzo de 2016

Esta mañana, el secretario de Seguridad se reunió con la intendenta de Fiambalá, Roxana Paulón, con la finalidad de desarrollar actividades conjuntas y brindar mayor seguridad a todos los habitantes del distrito.

Ambos funcionarios acordaron reforzar el área de Defensa Civil de la comuna, crear la Guardia Urbana y mejorar las comunicaciones de radio.

"Queremos seguir reforzando la seguridad en todo el territorio provincial a través de acciones conjuntas entre la Provincia y los municipios. Conocemos bien las necesidades de cada lugar, y es nuestra obligación brindar soluciones inmediatas a los requerimientos de la población", manifestó Marcos Denett.

Por su parte, Paulón destacó la importancia del trabajo mancomunado y recalcó que el objetivo de su gestión es brindarle mayor calidad de vida a los fiambalenses. "Esto es un gran avance y el comienzo de una serie de acciones que impactarán positivamente en la comunidad", expresó.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias