Fiambalá brindará más seguridad a todos sus habitantes

Conjuntamente con la Secretaría de Seguridad reforzará el área de Defensa Civil municipal, mejorará las comunicaciones de radio y creará la Guardia Urbana.

ACTUALIDAD 04/03/2016

Esta mañana, el secretario de Seguridad se reunió con la intendenta de Fiambalá, Roxana Paulón, con la finalidad de desarrollar actividades conjuntas y brindar mayor seguridad a todos los habitantes del distrito.

Ambos funcionarios acordaron reforzar el área de Defensa Civil de la comuna, crear la Guardia Urbana y mejorar las comunicaciones de radio.

"Queremos seguir reforzando la seguridad en todo el territorio provincial a través de acciones conjuntas entre la Provincia y los municipios. Conocemos bien las necesidades de cada lugar, y es nuestra obligación brindar soluciones inmediatas a los requerimientos de la población", manifestó Marcos Denett.

Por su parte, Paulón destacó la importancia del trabajo mancomunado y recalcó que el objetivo de su gestión es brindarle mayor calidad de vida a los fiambalenses. "Esto es un gran avance y el comienzo de una serie de acciones que impactarán positivamente en la comunidad", expresó.

Te puede interesar
Lo más visto
Reuniones de comisión

Trabajo de Comisiones en el Senado

ACTUALIDAD 24/04/2024

El tema principal fue la iniciativa enviada por el Poder Ejecutivo que promueve el régimen de formación y capacitación continua de la policía y servicio penitenciario.