Catamarca Web Noticias Catamarca Web Noticias

El ministro Miranda entregó ropa de trabajo a empleados de Catamarca Radio y Televisión

El titular de la cartera de Justicia de la Provincia compartió unos minutos con todos los trabajadores, y adelantó algunos detalles de lo que serán las transmisiones de los partidos de la Selección argentina de fútbol.

ACTUALIDAD 09/11/2022
El ministro Miranda entregó ropa de trabajo a empleados de Catamarca Radio y Televisión (1)

El ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Juan Cruz Miranda, realizó en las primeras horas de hoy la entrega formal de indumentaria de trabajo para los empleados de Catamarca Radio y Televisión.

El titular de la cartera de Gobierno encabezó el acto junto a la presidenta de la entidad, la licenciada Guadalupe Segura; el vicepresidente, Gustavo Sarmiento, y con la presencia de una gran cantidad de técnicos, camarógrafos, conductores y periodistas de los programas que se emiten en todo el arco de la transmisión del canal estatal.

La entrega de la indumentaria, que se replicó con todos los empleados que se desempeñan durante el turno tarde, se realizó en el marco del estricto cumplimiento de las recomendaciones del artículo 152 del CCT 131/75, con ropa que corresponde al período estival. Así, las prendas se entregaron a cada uno de los y las trabajadoras de acuerdo a su función específica por lo que recibieron jeans, calzados, calzado de seguridad, equipos para lluvia, ambos y otros.

Tras la firma del instrumento formal, Miranda compartió unos minutos con todas y todos los trabajadores, y adelantó algunos detalles de lo que serán las transmisiones de los partidos de la Selección argentina de fútbol con una programación especial desde la señal de Catamarca Radio y Televisión.

“Vamos a ver los partidos, con pantalla gigante y con sorpresas seguro, para que podamos disfrutar con la gente del CAPE alentando la celeste y blanca”, destacó el ministro.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletters