Catamarca Web Noticias Catamarca Web Noticias

El festejo de los jugadores desde el avión que los trae de vuelta a la Argentina: "Brilla, ¿no?"

El vuelo AR1915 aterrizará en Ezeiza en la madrugada del martes. Se espera que miles de hinchas los reciban en el Aeropuerto Internacional y alrededores.

DEPORTES 19/12/2022
Messi copa

Los jugadores no descansan y siguen festejando la consagración del Mundial de Qatar 2022. Durante la escala técnica en Roma, los protagonistas subieron fotos a sus redes sociales junto a la Copa del Mundo.

El primero fue el "Dibu" Martínez quién continuó con el chiste y mientras abrazaba la Copa manifestó: "Le pude hacer upa". Aunque sin comentarios, Messi también aprovechó mientras el avión cargaba combustible y subió una foto con el trofeo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

Uno de los jugadores que más anhelaba levantar la copa fue Ángel Di María quién también festejó el triunfo desde el avión que trae de vuelta a la Selección y subió una foto donde también saludó a los argentinos. 

"¿Brilla no? en un ratito nos vemos", expresó el "Papu" Gómez mientras mira la Copa. Además del delantero, Otamendi dio los "buenos días" al país sonriente y con el trofeo en mano. 

Desde que Montiel pateó el último penal, que permitió que la Selección argentina ganara el tercer Mundial de la historia, la fiesta en el equipo nacional parece no tener fin. 

El vuelo AR1915 aterrizará en Ezeiza en la madrugada del martes. En las horas previas y el durante se espera que miles de hinchas los reciban en el Aeropuerto Internacional y alrededores. 

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletters