Catamarca Web Noticias Catamarca Web Noticias

Raúl Jalil y Gustavo Saadi inauguraron obras en el club Juventud Unida de Santa Rosa

Las autoridades inauguraron la obra de puesta en valor del Playón Deportivo que contó con tareas de refacción, cerramiento, iluminación, ampliación y pintura.

ACTUALIDAD 18/12/2022
Jalil Saadi

El gobernador Raúl Jalil, y el intendente de la Capital, Gustavo Saadi, inauguraron obras en el club Juventud Unida de Santa Rosa, ubicado en Avenida Virgen del Valle. 

También participaron del acto el ministro de Cultura, Turismo y Deporte, Roberto Brunello; el director de Fortalecimiento Deportivo, Esteban Lobo; la presidenta de la Liga Catamarqueña de fútbol, Sylvia Jiménez; el presidente de Juventud Unida SR, Daniel Toloza, entre otras autoridades.

En la ocasión, las autoridades inauguraron la obra de puesta en valor del Playón Deportivo que contó con tareas de refacción, cerramiento, iluminación, ampliación y pintura. 

También se realizó la inauguración del tinglado deportivo que lleva el nombre del reconocido ex dirigente “Misael López”, quien llevó adelante un importante trabajo con las inferiores de la institución. 

Las obras se realizaron con aportes del Gobierno provincial, socios y simpatizantes del club.

Daniel Toloza, presidente de Juventud Unida, destacó el acompañamiento y agradecimiento del gobierno. “Cuando inauguramos la cancha de beach vóley, en medio de la pandemia, lo dije: qué lindo es sentirse acompañado porque nos permite hacer cosas que llegan a las familias, a los niños”, señaló, resaltando que las cosas se hacen “trabajando en equipo”.

Tras su discurso, Toloza entregó camisetas del club a las personas que siempre colaboraron con la institución, entre ellos el gobernador e intendente.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletters