Apresaron a un cadete de la Policía tras un intento de arrebato

ACTUALIDAD 04 de marzo de 2016
El joven,de 20 años, cursa el 2do. año. Se ordenaron las actuaciones administrativas correspondientes y podría caberle diferentes sanciones, entre ellas, la baja del establecimiento.

A las 13:40 de hoy, en inmediaciones a las calles Almagro y Sarmiento, efectivos de la Comisaría Cuarta, conjuntamente con personal de la Comisaría Séptima, procedieron a la aprehensión de Esteban Daniel Romero (20), quien habría intentado cometer un arrebato a una mujer de 34 años de edad, y habría sido demorado por ocasionales transeúntes, cuando intentaba darse a la fuga en una motocicleta Honda CBX Twister 250cc., de color negro.

Al verificar la identidad del aprehendido, se estableció que se trataba de un estudiante de la Escuela de Cadetes “Tte. Gral. Juan Domingo Perón”, que cursa el 2do año.

En este sentido, desde la Jefatura de Policía se ordenó las actuaciones administrativas correspondientes que establece el Reglamento Interno de la Escuela de Cadetes;  consistente el realizar un Concejo de Concepto y Disciplina, para determinar la conducta del cadete, lo cual podría caberle diferentes sanciones, entre ellas la baja del establecimiento.

Finalmente, se invitó a la damnificada, a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 7, mientras que el joven fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción N° 2 a cargo del Dr. Mauricio Navarro Foressi, , desde donde se impartieron las medidas a seguir.

Te puede interesar