Catamarca Web Noticias Catamarca Web Noticias

Durante Semana Santa, se realizará la Feria Artesanal Manos Catamarqueñas

En total, serán 200 los puestos de exposición que se distribuirán a lo largo de la feria. Cada stand tendrá un valor de 2.000 pesos.

ACTUALIDAD 03/03/2023
Manos Catamarqueñas 1

Como ya es tradición en Semana Santa, la Dirección de Artesanías del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte, convoca a una nueva edición de la Feria Artesanal Manos Catamarqueñas, que tendrá lugar en el Predio Ferial Catamarca del jueves 6 al domingo 9 de abril.

Para ello, se abrió una convocatoria -desde este viernes 3 de marzo y hasta agotar cupos-, destinada a artesanos, diseñadores y manualistas, tanto de Catamarca como de otras provincias, que quieran participar con stands para exhibir y comercializar sus producciones.

En total, serán 200 los puestos de exposición que se distribuirán a lo largo de la feria. Cada stand tendrá un valor de 2.000 pesos. Quienes deseen postular, pueden hacerlo completando el formulario online con todos los datos requeridos: https://bit.ly/inscripcionManosCat2023. Una vez evaluadas todas las propuestas se notificará el resultado.

En esta oportunidad, la feria contará con un sector gastronómico acompañado por bodegas, cervecerías y un patio matero, sumado a actividades recreativas y shows en vivo con músicos y bailarines durante las cuatro jornadas del evento.

La edición 2023 abrirá a las 18 y se extenderá hasta la medianoche, quedando funcionando el espacio gastronómico con djs invitados.

La feria será un punto de encuentro y un espacio que fomente la puesta en valor y comercialización de lo que producen las manos emprendedoras aprovechando el fin de semana extra largo para que turistas y visitantes puedan conocer y comprar directamente, sin intermediarios.

El evento cuenta con la organización de la Dirección de Artesanías dependiente de la Secretaría de Gestión Turística, del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte de Catamarca y el apoyo del Consejo Federal de Inversiones.

Por más información y consultas pueden contactarse con las redes sociales facebook e instagram de Artesanías Catamarca.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletters