Grave amenaza por redes sociales a vecinos y familiares del nene asesinado en Rosario

"Todas estas balitas son para ustedes", dice un hombre enmascarado en un video, que a la vez ordena devolver los objetos saqueados ayer en una vivienda.

ACTUALIDAD 07/03/2023
narco

El video de un enmascarado blandeando un arma de fuego con una fuerte amenaza a vecinos y familiares del niño Máximo Jerez, asesinado el domingo durante una balacera narco, causaba inquietud en la zona de Empalme Graneros, en la ciudad de Rosario.

"Manga de giles, van a tener que devolver todas las cosas. Todas estas balitas son para ustedes", dice en el video un hombre enmascarado que blandea una pistola.

El video se dio a conocer luego que familiares del chico de once años que murió en la balacera, saquearon e incendiaron la casa de un hombre conocido como "El Salteño", al que relacionan con una banda narco, poco después que intentaran lincharlo y fuera detenido por la Policía.

Según el fiscal Adrián Spelta, "El Salteño", que fue detenido junto a su esposa y su hija, es sindicado como puntero local de la banda narco que fue atacada por otra, en el tiroteo que derivó en la muerte de Máximo y que otros tres menores resultaran heridos.

Te puede interesar
Lo más visto