
Fue a un motel y armó un escándalo al ver que su cita tenía un arma: era policía
ACTUALIDAD 04/06/2023La mujer entró en una crisis de nervios y aunque el hombre intentó explicarle la situación, ella alertó al 911.
En reunión ordinaria se acordó visitar Paclín el próximo 12 de abril.
ACTUALIDAD 30/03/2023El Consejo Provincial para la Prevención y la Erradicación de la Violencia Intrafamiliar y de Género comenzará a recorrer los diferentes departamentos provinciales. En este contexto, en reunión ordinaria, se acordó visitar Paclín el próximo 12 de abril para llevar a cabo la segunda “Jornada de prevención de Violencia Intrafamiliar y de Género”, destinada a docentes del departamento.
El órgano de gobierno fue creado en mayo de 2022, mediante Resolución Ministerial de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Desarrollo Social y Seguridad. Está integrado por dos representantes de cada uno de los ministerios firmantes, por dos representantes de los Municipios y por diferentes organizaciones de la sociedad civil.
Cabe recordar que, la Secretaría de Asuntos Institucionales implementa la integración y puesta en funcionamiento del Consejo.
La mujer entró en una crisis de nervios y aunque el hombre intentó explicarle la situación, ella alertó al 911.
Por primera vez, el jefe de Gobierno y presidencialista del PRO expuso públicamente las razones que -en su criterio- deberían motorizar el ingreso del gobernador de Córdoba a la coalición opositora.
El evento está programado para las 19 hs. en el Cine Teatro Catamarca. La organización anunciará detalles de la fiesta, los distintos espacios que albergará y la cartelera artística.
El jefe de la UCR defendió la idea de incorporar al cordobés Juan Schiaretti y dijo que puede "fortalecer" a Juntos por el Cambio.
Fue organizado por la Organización Internacional del Trabajo.
El gobernador Raúl Jalil, junto al ministro de Vivienda y Urbanización, Fidel Sáenz, recorrieron el loteo en el sur de la ciudad donde avanza la construcción de hogares con fondos provinciales.
Es en la causa por lavado de dinero en la que está condenado el empresario Lázaro Báez y su familia. El pedido de sobreseimiento fue solicitado por el fiscal Marijuan a raíz de la denuncia del 2013.
El jefe de la UCR defendió la idea de incorporar al cordobés Juan Schiaretti y dijo que puede "fortalecer" a Juntos por el Cambio.
El acto estuvo encabezado por el gobernador Raúl Jalil y la ministra de Seguridad, Fabiola Segura, quienes entregaron a las fuerzas de seguridad chalecos, linternas, nuevas armas, entre otros elementos.
Durante un encuentro se realizó un balance sobre la actividad realizada al día de hoy y se agradeció el apoyo recibido por el sector de parte de la Vicegobernación.
El gobernador Raúl Jalil, junto al ministro de Vivienda y Urbanización, Fidel Sáenz, recorrieron el loteo en el sur de la ciudad donde avanza la construcción de hogares con fondos provinciales.
El evento está programado para las 19 hs. en el Cine Teatro Catamarca. La organización anunciará detalles de la fiesta, los distintos espacios que albergará y la cartelera artística.
Se generaron experiencias educativas para que las mujeres se desarrollen en el ámbito tecnológico y puedan continuar creciendo, impulsando de esta manera sus emprendimientos.
En la reunión con autoridades de Copa Argentina se informó sobre el proyecto de ampliación del Estadio Bicentenario.
"No enriquecimos a nuestras familias, no somos amigos de empresarios, no le entregamos obras a nuestros amigos", remarcó el Presidente, en lo que pareció ser un tiro por elevación hacia los dos gobiernos anteriores.
Se pronunció así al visitar Córdoba, donde participó de una disertación en la Bolsa de Comercio junto al postulante a gobernador de Juntos por el Cambio Luis Juez.