Charla motivacional del atleta paralímpico Alejandro Maldonado

Está destinada a alumnos y profesores de educación física, personas con discapacidad vinculados al deporte y público en general.

DEPORTES 12/04/2023
charla_motivacional_de_alejandro_maldonado_2

En el Estadio Principal del Polideportivo "Fray Mamerto Esquiú", el atleta medallista de oro en los Juegos Parapanamericano de Lima 2019, Alejandro Maldonado, brindó una charla motivacional destinada a alumnos y profesores de educación física, personas con discapacidad vinculados al deporte y público en general.

La misma se llevó a cabo ante un buen marco de público y bajo la organización de la Dirección de Deporte Adaptado a cargo de Gonzalo Pérez, de la Secretaría de Deportes de la Provincia, dependiente del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte.

Maldonado realizó un repaso de su carrera deportiva enfocada a la superación, esfuerzo y sacrificio para poder llegar a lo más alto del deporte paralímpico, dejando un claro mensaje a los participantes: “Nada es imposible”.
Cabe destacar que Alejandro Maldonado, fue dos veces representante paralímpico y cuatro veces de los Juegos Parapanamericanos, logrando en la última edición cuatro medallas en total, sobresaliendo la de Oro en los 5000 metros.

El encuentro se repetirá en Valle Viejo, Pomán y Belén, con el siguiente cronograma:

Martes 11 – 10.30 hs: Salón Venecia (Valle Viejo).
Miércoles 12 – 9.30 hs: Salón de la Historia y la Cultura en Pomán.
Miércoles 12 – 15.30 hs: Aula híbrida Unca - Sede Belén.

Te puede interesar
Lo más visto
Reuniones de comisión

Trabajo de Comisiones en el Senado

ACTUALIDAD 24/04/2024

El tema principal fue la iniciativa enviada por el Poder Ejecutivo que promueve el régimen de formación y capacitación continua de la policía y servicio penitenciario.