Miranda: “Marcó la impronta de su gestión sustentada en la minería, industria y turismo”

El ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos destacó la convocatoria del gobernador Jalil a la oposición a ser parte de la política minera.

ACTUALIDAD 01/05/2023
Juan Cruz Miranda

El ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Juan Cruz Miranda, resaltó que en su discurso el gobernador “marcó la impronta de su gestión sustentada en la minería, industria y turismo como ejes de desarrollo”.

También agregó que “detalló toda la obra pública que se viene llevando adelante en el interior provincial. Uno de los objetivos del gobierno es llevar adelante un desarrollo armónico de la provincia, y eso se da si todos los habitantes en sus distintos puntos del territorio tienen las mismas posibilidades”. 

Por último, el ministro de Gobierno destacó la convocatoria a la oposición a ser parte de la política minera. “seguimos convocando a la oposición al diálogo y, ahora, también tendrán la posibilidad de incorporarse a CAMYEN y al fideicomiso minero porque entendemos que la minería como política de Estado debe tener el mismo norte en todos sus actores políticos”.   

Mirá también
Lo + visto