Le robó a un remisero y lo atraparon

El ilícito ocurrió en el barrio Cooperativa. La Policía recuperó una billetera con dinero en efectivo y un reloj pulsera.

ACTUALIDAD 05/03/2016

En la noche de ayer, a las 23:30, efectivos de la Comisaría Octava, a requerimiento del Comando Radioeléctrico, se constituyeron en Barrio Cooperativa y procedieron a la aprehensión de Miguel Ángel Chazampi (26), quien en inmediaciones a las calle Pedro Agote  y la Avenida Choya,  habría amenazado con una arma blanca a un hombre de 37años de edad, que se desempeñaba como chofer de un remis de la empresa Villa Parque, y se apoderó de una billetera con la suma de $507 y un reloj pulsera.

Al momento de realizarle la requisa correspondiente, lograron recuperar todos los elementos sustraídos y procedieron al secuestro un cuchillo tipo tramontina.

Se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 8, mientras que el sujeto fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción N° 2, a cargo del Dr. Mauricio Navarro Foressi, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

Te puede interesar
Lo más visto