Volcó un automóvil en la zona oeste de la Capital

Una mujer quedó atrapada en el rodado, y tras ser rescatada fue trasladada al Hospital de Urgencias.

ACTUALIDAD 05/03/2016

En la madrugada de hoy, a las 04:30, en la intersección de las Av. Enrique Ocampo y Bartolomé de Castro, se produjo un siniestro vial.

Juan Carlos Romero (24), circulaba en un automóvil Fiat Uno, (DBF-234), de color blanco, en compañía de Silvia Beatriz Tula (34) y Guadalupe Galindez (28), por motivos que se investigan, perdió el control del rodado y volcó.

Producto del siniestro, una de las ocupantes quedó atrapada en el interior del habitáculo, por lo que se solicitó la presencia de personal del Grupo Especial de Rescate de la policía, que rescataron a la mujer que fue asistida en el lugar por los profesionales médicos del SAME.

Mientras se dirigía al requerimiento, en la esquina de las calles Lavalle y Camilo Melet, una camioneta Volkswagen Amarok, (TIO-390), perteneciente a la Dirección de Bomberos de la Policía de Catamarca , conducida por el Cabo Primero Nelson Casimiro (36) en compañía del Oficial Subinspector Juan Carlos Heredia (27), Cabo Primero Nicolás Domingo Avellaneda (28) y el Cabo Primero José Facundo López (36), por razones que se tratan de establecer fue colisionada en la parte delantera del lado derecho por una motocicleta Honda CG, de color gris, al mando de un adolescente de 16 años de edad.

Como consecuencia del siniestro, el motociclista sufrió lesiones de consideración fue asistido por los profesionales médicos del SAME, y trasladado al Hospital de Urgencias, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Quinta y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 5, para labrar las actuaciones correspondientes.

Te puede interesar
Lo más visto