Comenzó la colocación del césped sintético en obras deportivas en Santa María

Las nuevas instalaciones deportivas están estratégicamente ubicadas en diferentes áreas de la ciudad.

ACTUALIDAD 09/07/2023
césped sintético en obras deportivas en Santa María

Con aportes del Gobierno Provincial y el trabajo conjunto con el municipio, en pocos días quedarán inaugurados nuevos espacios deportivos en el departamento Santa María.

Se trata de 4 canchas de fútbol 5 y una cancha de hockey Seven, que contarán con césped sintético. Estas nuevas instalaciones deportivas están estratégicamente ubicadas en diferentes áreas de la ciudad, para brindar una importante alternativa de contención deportiva a los jóvenes de Santa María y localidades vecinas.

En los últimos días, la empresa especializada en su colocación inició con el estiramiento de los paños que recubren la superficie, además de la instalación de las correspondientes líneas de demarcación del campo de juego. En este sentido, la cancha de fútbol 5 del Complejo Yokavil se encuentra casi lista. En los próximos días continuarán con las canchas de fútbol ya listas para la colocación del césped sintético ubicadas en los barrios Norte, Fuerte Quemado y El Cerrito.

Además, se dio inicio con el campo de juego de la cancha de hockey, la primera en la ciudad de Santa María. 

“Dicho césped fue enviado por el Gobierno de la provincia y agradecemos al gobernador Raúl Jalil por este importante aporte”, expresó en sus redes el intendente santamariano Juan Pablo Sánchez. 

Cabe resaltar que desde el municipio se realizaron los trabajos de preparación del terreno, nivelación, compactado y construcción de una platea de hormigón, cerramiento perimetral metálico y sistema de iluminación puntual.

Mirá también
Lo + visto