
El evento se realizará el próximo lunes 4 de diciembre, a las 18, en el Aula Magna de la Universidad Abierta Interamericana de la Ciudad de Buenos Aires.
El gobernador Raúl Jalil visitó las instalaciones del centro de salud e interactuó con el personal, profesionales y autoridades del centro de salud.
ACTUALIDAD 12/10/2023El Hospital de La Ciénaga, ubicado sobre Ruta 40, ya se encuentra en funcionamiento y es una realidad que beneficia a las poblaciones del Norte de Belén fortaleciendo la infraestructura sanitaria y servicio de salud pública en toda la región.
El gobernador Raúl Jalil, acompañado por la ministra de Salud, Manuela Ávila, y gran parte de su equipo de gobierno, visitó las instalaciones del centro de salud donde interactuó con el personal, profesionales y autoridades del centro de salud.
El edificio cuenta con servicio de atención médica, enfermería, radiología, farmacia y traslado las 24hs, además de atenciones programadas en laboratorio, odontología, kinesiología, obstetricia y psicología. También dispone de APS y vacunatorio, y especialidades médicas itinerantes como pediatría y cardiología. 40 personas forman parte de la planta funcional del nosocomio.
Este moderno centro de atención médica forma parte de la Red Sanitaria Federal y se centra en la atención de casos de emergencia y en brindar cuidados básicos de salud a la comunidad.
La elección de la ubicación del hospital responde a las solicitudes de los intendentes del norte de Belén, quienes conocen las necesidades de sus comunidades. Esta decisión garantiza que los residentes de localidades como San Fernando, Azampay, La Ciénaga, Carrizal, El Eje, La Puerta de Corral Quemado, Corral Quemado, Villa Vil, Hualfín, Los Nacimientos, Jasipunco, El Durazno, y otras zonas circundantes, tengan acceso a un servicio de salud pública de mayor accesibilidad y calidad.
Durante la recorrida acompañaron el ministro de Agua, Energía y Medio Ambiente, Lucas Zampieri, el ministro de Desarrollo Social, Gonzalo Mascheroni, el ministro de Vivienda y Urbanización, Fidel Sáenz, entre otras autoridades.
El evento se realizará el próximo lunes 4 de diciembre, a las 18, en el Aula Magna de la Universidad Abierta Interamericana de la Ciudad de Buenos Aires.
Inicia la novena preparatoria para la fiesta en honor de la Pura y Limpia Concepción del Valle, cuyas celebraciones centrales serán el 8 de diciembre bajo el lema “Con Cristo y María, caminemos juntos como Iglesia”.
La ministra de Seguridad y el Procurador General de la Corte, encabezaron una reunión con la participación del Ministerio Público, el Jefe de Policía, los jefes de la Regional 1 y Zona Norte y jefes de distrito.
El Vicegobernador Rubén Dusso recibió a referentes de todos los Poderes estatales para ponerlos al tanto de la situación actual y los ejes económicos a seguir en los próximos meses.
Más de 7 mil tiendas fueron relevadas mediante cámaras de video para elaborar el ranking anual del 2023 sobre las provincias que se destacan por ofrecer una excelente experiencia de consumo.
Fue una breve pero emotiva ceremonia protocolar, con sabor a nostalgia para el oficialismo, que despidió a Cristina Kirchner como titular del Senado. El presidente electo cosechó saludos y abrazos a granel de legisladores de JxC.
La cita, tanto para este como para cada uno de los próximos encuentros, es abierta para toda la comunidad catamarqueña así como para el sistema educativo provincial y de la universidad.
El gobernador Raúl Jalil y el ministro de Industria, Comercio y Empleo, Lisandro Álvarez, participaron de la 29° Conferencia de la Unión Industrial Argentina (UIA) el evento anual más importante del sector.
El cuerpo de senadores acompañó con su voto proyectos de ley, de declaración, y proyectos de resolución para el beneficio de la población.
La ministra de Seguridad y el Procurador General de la Corte, encabezaron una reunión con la participación del Ministerio Público, el Jefe de Policía, los jefes de la Regional 1 y Zona Norte y jefes de distrito.
El mandatario provincial recorrió el edificio y se interiorizó sobre el avance y detalle de los trabajos que se realizaron en el lugar, renovado en su totalidad luego de 45 años de existencia.
Son firmas que comercializaron producción local a mercados internacionales.
Pasó a denominarse “Estadio Bicentenario-Guillermo ‘Pucho’ Reynoso”, en homenaje al histórico jugador catamarqueño.
¿Boom de exportaciones en 2024?. La gran pregunta que se hacen en el sector es si, con un tipo de cambio más competitivo como se espera, habrá chances de ganar nuevos mercados y subir fuerte las exportaciones.
Más de 7 mil tiendas fueron relevadas mediante cámaras de video para elaborar el ranking anual del 2023 sobre las provincias que se destacan por ofrecer una excelente experiencia de consumo.
El sobrino del ex presidente Carlos Menem corre con ventaja para quedarse con la titularidad de la Cámara baja a partir del 10 de diciembre.