El Cirque du Soleil invita a los fans de Soda Stereo a sus sesiones creativas

La compañía circense contará con el aporte del público de América latina para la creación de una secuencia de la obra que estrenarán en marzo de 2017.

ESPECTÁCULOS 05/03/2016

Si sos fan de Soda Stereo esta es tu oportunidad: el miércoles próximo Cirque du Soleil va a empezar una serie de sesiones mensuales para colaborar con el equipo creativo de la compañía canadiense de circo. La idea es que los fans del trío de Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti participen en la creación de una secuencia de #SodaCirque. Se trata de un hecho sin precedentes en la historia de la compañía creada por Guy Laliberté.

Michel Laprise, director del espectáculo que el Cirque du Soleil consagra a Soda Stereo (y director del MDNA Tour de Madonna) y que tendrá su estreno en Buenos Aires en marzo del año próximo, invita al público de toda América latina a sumarse a esta sesiones vía streaming a través de Facebooks Mentions. La herramienta permite ver y escuchar en vivo todo lo que pase en la sesión creativa del Cirque (en Montreal) e interactuar con ellos dejando comentarios en Facebook en tiempo real.

Te puede interesar
Lo más visto
Charla sobre la campaña citrícola 2024

Charla sobre la campaña citrícola 2024

ACTUALIDAD 18/04/2024

La jornada informativa y de intercambio estuvo organizada por el Ministerio de Inclusión Digital y Sistemas Productivos para fortalecer el vínculo con productores y poner en común el estado de situación del HLB.