Ricky Martin conmovió a sus fans con un gran show en Córdoba

En otra noche inolvidable, Ricky Martin dio un gran concierto y explotó el Orfeo Superdomo. El boricua repasó sus grandes hits y mostró una puesta en escena que deslumbró.

ESPECTÁCULOS 06/03/2016

Pasadas las 21.45 comenzó el show de Rocky Martin en el estadio Orfeo Superdomo. La tarde fue vibrante en la zona, con la espera de los fanáticos que se agolparon en largas colas para esperar el ingreso al concierto.

Con un montaje espectacular de pantallas y luces led, Ricky Martin ya deslumbra en un estadio colmado y con un recital que deslumbra. El puertorriqueño se presenta en el marco de la gira “One World Tour”.

Uno de los picos más altos del concierto fue cuando Ricky apareció arriba de un automóvil en el mismísimo escenario del Orfeo. Llamó la atención la envergadura de la puesta en escena y más aún la explosión llegó en ese instante con el tema "Livin la vida loca".

Tras uno de sus grandes éxitos, el cantante apareció en escena, parado sobre el auto y cantando vestido con una pollera negra. Fue otro de los momentos más "delirantes" de las fans que incondicionalmente le aprueban cualquier atuendo al cantante.

Nada hizo pensar que la noche podría terminar de otra manera que no sea al ritmo de un artista que tiene un imán para el público. Con estupendas interpretaciones, hizo un repaso por su grandes canciones y con una singular apuesta de luces que realmete sorprendieron.

Te puede interesar
Lo más visto