Así formarían River y Boca en el Superclásico

La sexta fecha tendrá hoy, desde las 17 en el Monumental, el esperado cruce entre River y Boca, y como suele suceder, estarán en juego mucho más que los tres puntos.

DEPORTES 06/03/2016

Marcelo Gallardo, entrenador de River, mantenía las dudas en la mitad de la cancha, ya que por las bandas, el uruguayo Camilo Mayada o Nicolás Domingo son las posibilidades por el sector derecho, y Sebastián Driussi o Gonzalo Martínez comenzarán por la izquierda.

Además, en el centro, y ante la baja por lesión de Leonardo Pisculichi, Ignacio Fernández sería el acompañante de Leonardo Ponzio.

Así, River formaría con Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Maidana, Emanuel Mammana, Leonel Vangioni; Mayada o Domingo, Fernández, Ponzio, Driussi o Martínez; Rodrigo Mora y Lucas Alario.

El entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, en tanto, paró el equipo para visitar a River con dos cambios: el uruguayo Rodrigo Bentancur y Sebastián Palacios por Marcelo Meli y Andrés Chávez, respectivamente.

De esta manera, Boca formará con Agustín Orion; Leonardo Jara, Daniel Díaz, Juan Manuel Insaurralde, Jonathan Silva; Pablo Pérez, Fernando Gago, Bentancur; Nicolás Lodeiro, Carlos Tevez y Palacios.

Después de este encuentro, Boca preparará el duelo del jueves con Bolívar, en La Paz, por la tercera fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores de América.

Te puede interesar
Lo más visto