Fuerte respaldo de dirigentes de Andalgalá al Partido Justicialista

ACTUALIDAD 06 de marzo de 2016
El Diputado del Parlasur Isauro Molina, pidió a los dirigentes trabajar unidos. “Estamos ante una situación nacional que ubica a Catamarca en una posición delicada y es primordial la unión entre los que conformamos este proyecto de gobierno”, recalcó.

Este sábado se realizó en el distrito de Chaquiago, la primera reunión del Consejo Departamental de Andalgalá, la cual tuvo una importante concurrencia de dirigentes locales, funcionarios provinciales, contando además con la participación del Ministro de Obras Públicas y Secretario del interior del Partido Rubén Dusso, el Secretario Gral. del Partido y Diputado del Parlasur Isauro Molina y varios integrantes de la rama femenina del partido justicialista provincial.

Durante la reunión la dirigencia local respaldó fuertemente el trabajo que viene realizando la gobernadora Corpacci y todo su gabinete. Además se analizó la situación actual del departamento andalgalense y de que forma ir avanzando en las diferentes actividades que se tienen proyectadas.

Isauro Molina en su discurso le pidió a los dirigentes “necesitamos que trabajemos todos unidos, estamos ante una situación nacional que ubica a Catamarca en una posición delicada y es primordial la unión entre los que conformamos este proyecto de gobierno”.

Por su parte el ing. Dusso expresó que es importante que se defienda lo que se fue construyendo y afianzar el trabajo de los militantes y de la nueva generación de dirigentes que van surgiendo con el respaldo de los que hace años militamos en el peronismo y pidió a los presentes que marquen el rumbo para que Andalgalá crezca en la construcción de nuevos desarrollos productivos

Te puede interesar