Empresa catamarqueña expuso sus nuevas tecnologías y equipamientos para el desarrollo minero

El gobernador Raúl Jalil y el vicegobernador Rubén Dusso, participaron de la muestra que tuvo lugar en Valle Viejo.

ACTUALIDAD 06/06/2024
Empresa catamarqueña expuso sus nuevas tecnologías y equipamientos 2

La empresa catamarqueña Hidro Construcciones S.R.L. expuso su potencial tecnológico y de servicios en favor del desarrollo de diferentes emprendimientos empresariales y mineros.

El gobernador Raúl Jalil, junto al vicegobernador Rubén Dusso, participaron de la muestra que tuvo lugar en Valle Viejo, y donde se expuso ante autoridades provinciales, sector empresarial privado, principales referentes del ámbito minero, invitados especiales y comunidad en general las diversas actividades que viene efectuando esta empresa y principalmente efectuar una muestra de las tecnologías y equipamientos de alta complejidad adquiridos para el desarrollo de las mismas.

En la oportunidad, uno de los responsables de la firma, ingeniero Alberto Reinero, destacó el alcance de la muestra llevada a cabo debido a que permite visibilizar el potencial de Hidro Construcciones, una empresa que cuenta con doce años de antigüedad. “Apuntamos a dar soluciones integrales en la exploración, extracción y gestión de los recursos hídricos y fluidos minerales, puesto que comenzamos siendo una pequeña empresa y a través del trabajo, esfuerzo y desarrollo de proyectos y la confianza de nuestros clientes logramos crecer y alcanzar lo que hoy orgullosamente mostramos”.

Y agregó: “sostenemos tecnología, equipamiento de alta complejidad y, sobre todo, un gran recurso humano y que nos permite posicionarnos como una empresa netamente catamarqueña de gran envergadura”.

Asimismo, el empresario destacó el efecto y el impacto que la minería posee en la actualidad, tanto a nivel mundial como en el país y en Catamarca: “Hidro Construcciones quiere demostrar que está a la altura y que puede responder a esos nuevos desafíos, además de desarrollar mano de obra catamarqueña y que ayudará seguramente al engrandecimiento de nuestra querida Catamarca”.

Cabe destacar, que se trata de una empresa catamarqueña presente en el mercado del agua desde hace doce años y que apunta a desarrollar soluciones integrales en la exploración, extracción y gestión de los recursos hídricos y fluidos minerales, basando su trabajo en la ética profesional, el compromiso con el medio ambiente, la seguridad de las personas y sus clientes.

Acompañaron al Gobernador en la muestra la intendenta de Valle Viejo, Susana Zenteno; los propietarios de la empresa Hidro Construcciones, invitados especiales, entre otros.

Mirá también
Lo + visto