La “Vicegobernación Activa” llegará al barrio Magisterio

El programa ofrecerá a los vecinos los servicios del Estudio de Grabación, de la Biblioteca, del área de Capacitaciones, así como la asesoría legal gratuita y el acompañamiento de Juventud y Promoción Social.

ACTUALIDAD 18/06/2024
Vicegobernación Activa

El equipo de Vicegobernación que conduce Rubén Dusso se hará presente este martes a partir de las 16 hs. en el barrio Magisterio, con los programas gratuitos de su plan estratégico integral “Vicegobernación Activa”, acompañando también a la iniciativa “Torneo de Penales Joven”, que lleva adelante la Municipalidad de la Capital.

En este marco desde “Vicegobernación Activa”, ofrecerá a las vecinas y vecinos los servicios del Estudio de Grabación, de la Biblioteca, del área de Capacitaciones, así como la asesoría legal gratuita y el acompañamiento de Juventud y Promoción Social.

El torneo de penales por su parte reunirá en la cancha “Jorge Negro Herrera”, del mismo barrio, a jóvenes vecinas y vecinos junto a sus familias bajo un clima de sana competencia para vivenciar una jornada donde la camaradería y la inclusión son los valores fundamentales que se busca compartir y transmitir.

Formará parte de la visita también el programa “Desarrollo + Cerca”, que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, con servicios a la comunidad como vacunación, operativo de documentación, carro saludable, Línea 102, consulta médica, A.G.A.P, Trámite SUBE y control de NNyA y Adultos mayores. Estos se desenvuelven semana a semana de forma itinerante por la ciudad y la provincia llegando así a diferentes barrios y puntos de encuentro para ofrecer sus servicios y sus experiencias de manera abierta y gratuita.

Mirá también
Lo + visto