Desalojaron a usurpadores en la zona norte de la Capital

ACTUALIDAD 06 de marzo de 2016
El procedimiento se realizó en cuatro casas del barrio 50 Viviendas de la Av. Choya. Varios policías fueron agredidos y los móviles resultaron dañados.

En la tarde de ayer, a las 17:20, los efectivos pertenecientes la Comisaría Octava, conjuntamente con el personal de la Comisaría Séptima, del Grupo de Intervención Rápida (GIR-Norte), y Guardia de Infantería Femenino, concretaron el desalojo de personas y pertenencias de cuatro domicilios del barrio 50 Viviendas Norte Licitación 115/04, ubicada en Avenida Choya.

La medida judicial, que fue dispuesta por la Fiscalía de Instrucción Nº 2, a cargo del Dr. Mauricio Navarro Foressi.

Cabe señalar que durante el procedimiento, los efectivos policiales fueron agredidos físicamente y resultaron las unidades móviles dañadas con elementos contundentes.

Por este motivo, se procedió a la aprehensión de María del Valle Romano (20), María José Toledo (19), Joel Ismael Tula (18), Damián Bazán Guerrero (21), Fabián Héctor Martin (26) y se procedió a la demora de una adolescente de 17 años y 4 niños de 1, 2, 4 y 14 años de edad respectivamente, quienes fueron trasladados a la dependencia policial, a disposición de la Fiscalía interviniente.-

 

Te puede interesar