Catamarca Web Noticias Catamarca Web Noticias

Últimas noticias

Desalojaron a usurpadores en la zona norte de la Capital

El procedimiento se realizó en cuatro casas del barrio 50 Viviendas de la Av. Choya. Varios policías fueron agredidos y los móviles resultaron dañados.

ACTUALIDAD 06 de marzo de 2016

En la tarde de ayer, a las 17:20, los efectivos pertenecientes la Comisaría Octava, conjuntamente con el personal de la Comisaría Séptima, del Grupo de Intervención Rápida (GIR-Norte), y Guardia de Infantería Femenino, concretaron el desalojo de personas y pertenencias de cuatro domicilios del barrio 50 Viviendas Norte Licitación 115/04, ubicada en Avenida Choya.

La medida judicial, que fue dispuesta por la Fiscalía de Instrucción Nº 2, a cargo del Dr. Mauricio Navarro Foressi.

Cabe señalar que durante el procedimiento, los efectivos policiales fueron agredidos físicamente y resultaron las unidades móviles dañadas con elementos contundentes.

Por este motivo, se procedió a la aprehensión de María del Valle Romano (20), María José Toledo (19), Joel Ismael Tula (18), Damián Bazán Guerrero (21), Fabián Héctor Martin (26) y se procedió a la demora de una adolescente de 17 años y 4 niños de 1, 2, 4 y 14 años de edad respectivamente, quienes fueron trasladados a la dependencia policial, a disposición de la Fiscalía interviniente.-

 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias