Superclásico: dominó River pero no estuvo fino: 0-0

DEPORTES 06 de marzo de 2016
El empate poco les sirve a los de Núñez y a los de La Boca en la lucha por el título, ya que los relega en sus respectivas zonas.
56dc961a3e707.jpg?v1

River fue superior en el juego frente a Boca y generó varias situaciones de gol que no pudo concretar y se tuvo que conformar con redondear este domingo, en el estadio Monumental, un 0-0 en el Superclásico, que poco les sirve a ambos en la lucha por el título del torneo de Primera División.

En un entretenido encuentro, la igualdad, válida por el interzonal de la sexta fecha, le cayó mejor al "Xeneize" por cómo debió defender y su casi nula participación en ataque, y dejó con el grito atragantado a los hinchas "millonarios".

Es que River tuvo las opciones más claras, ambas en los pies de Rodrigo Mora, que en el primer tiempo desvió el balón al palo derecho y en el complemento fue el arquero Agustín Orion el que se jugó la vida para achicar tras un centro al segundo palo.

Con el empate, el elenco de Núñez alcanzó la línea de Independiente con ocho puntos, en el octavo lugar de la Zona 1, mientras que el "Xeneize", con la mismas unidades, está sexto en la Zona 2, a ocho del líder Lanús.

El partido empezó con muchísimo ritmo de ambos lados, pero fue River el que logró mantener esa intensidad con el dominio de la pelota y de a poco fue ganando el mediocampo.

Te puede interesar