Secuestran dos motocicletas en la Capital

Uno de los rodados estaba abandonado, mientras que el otro, que era conducido por un joven de 19 años, carecía de la documentación correspondiente para circular.

ACTUALIDAD 07/03/2016

En la tarde de ayer, a las 18:00, mientras realizaban recorridos de prevención en inmediaciones a la cancha de básquet del barrio San Antonio Sur, efectivos de la Comisaría Novena, observaron una motocicleta  Brava 150 cc., de color rojo, en estado de abandono.

El rodado quedó en calidad de secuestro en la dependencia policial, con el objeto de ser sometida a la verificación técnica numérica, por parte de los efectivos de la División Sustracción de Automotores.

En tanto que, a las 20:30, en la intersección de las calles Pueyredón y Ayacucho, efectivos de la Comisaría Segunda  procedieron al secuestro de una motocicleta Yamaha Crypton, de color negro, en la que circulaba un joven de 19 años de edad, quien se encontraba actitud sospechosa por la zona.

Al ser interceptado por los efectivos y  al momento de solicitarse la documentación correspondiente del rodado, carecía de la misma, motivo por el cual fue trasladado a la dependencia policial donde quedó a disposición del personal de la División Sustracción de Automotores, para la realización de la verificación técnica numérica y establecer su procedencia.

Te puede interesar
Lo más visto