Scioli íntimo, como Grondona: "Todo pasa"

ACTUALIDAD 07 de marzo de 2016
El excandidato a presidente de la Nación habló sobre su relación con Karina Rabolini. Negó una "pelea". Y comentó que "cada uno trata de ser feliz como puede".

El excandidato a presidente de la Nación Daniel Scioli se expresó hoy sobre su presunta separación de la empresaria Karina Rabolini y si bien negó una "pelea" entre ambos, afirmó: "Es la vida, todo pasa".

"Soy muy respetuoso, solo quiero preservar algunas cuestiones y nada más (...) Cada uno trata de ser feliz como puede", manifestó Scioli, que a fines del mes pasado había asegurado que con Rabolini se querían "entrañablemente".

"Es la vida, es así, todo pasa", enfatizó el exgobernador bonaerense, que de todos modos negó que haya mantenido una pelea con la exmodelo.

Sobre su presunta separación, dijo que "son cuestiones muy familiares, personales" y agregó: "Me parece que muchas veces se dicen cosas que no son".

"Si hay algo que siempre me ha caracterizado en 30 años de un vínculos que más allá de que en su momento estuvimos divorciados, jamas fue en términos de peleas ni todas esas cosas", sostuvo en declaraciones a la radio FM Uno.

Te puede interesar